INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
INFORMACIÓN GENERAL DEL ENCUENTRO
Asistente: xxx €
Incluye: Camiseta, entradas a las actividades y galas , tickets para la cena del viernes y comida y cena del sábado y demás sorpresas.
FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA
Los gastos de transferencia correrán a cargo del ordenante.
IBAN ESxx xxxx xxxx xxxx xxxx
Imprescindible indicar el Nombre completo del Asistente en la orden de transferencia y enviar el justificante al E-mail de contacto.
CANCELACIONES: deberán ser comunicadas POR ESCRITO para su aceptación.
Se aplicarán las siguientes penalizaciones:
– Anulaciones hasta el 30 de Junio derecho integro menos gastos devolución (transferencia).
– Anulaciones del 1 de Julio al 31 de Agosto derecho integro menos 30 € en concepto de gastos de gestión.
– Anulaciones del 1 de Septiembre al 15 de Octubre 50% de la inscripción.
– Anulaciones a partir del 15 de Octubre no habrá derecho de Devolución
E-MAIL DE CONTACTO: encuentro.magos.infantiles@gmail.com
Para inscribirse al XV ENMI cumplimentar el siguiente formulario.
Para que la inscripción sea efectiva hay que enviar el justificante del pago a la cuenta del Encuentro encuentro.magos.infantiles@gmail.com
La confirmación final de la INSCRIPCIÓN se realizará por escrito una vez recibida la documentación.
(Si no recibes la confirmación por escrito en los 7 días siguientes después de tu envío, ponte en contacto con nosotros)
Fecha límite para inscripción: 15 de Octubre del 2020 o antes si se completan las plazas. (Plazas Limitadas).