INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN GENERAL DEL ENCUENTRO

Asistente: xxx €
Incluye: Camiseta, entradas a las actividades y galas , tickets para la cena del viernes y comida y cena del sábado y demás sorpresas.

FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA
Los gastos de transferencia correrán a cargo del ordenante.

IBAN ESxx xxxx xxxx xxxx xxxx

Imprescindible indicar el Nombre completo del Asistente en la orden de transferencia y enviar el justificante al E-mail de contacto.

CANCELACIONES: deberán ser comunicadas POR ESCRITO para su aceptación.

Se aplicarán las siguientes penalizaciones:

– Anulaciones hasta el 30 de Junio derecho integro menos gastos devolución (transferencia).
– Anulaciones del 1 de Julio al 31 de Agosto derecho integro menos 30 € en concepto de gastos de gestión.
– Anulaciones del 1 de Septiembre al 15 de Octubre 50% de la inscripción.
– Anulaciones a partir del 15 de Octubre no habrá derecho de Devolución

E-MAIL DE CONTACTO:

Para inscribirse al XV ENMI cumplimentar el siguiente formulario.

Para que la inscripción sea efectiva hay que enviar el justificante del pago por WhatsApp al organizador.

La confirmación final de la INSCRIPCIÓN se realizará por escrito una vez recibida la documentación.
(Si no recibes la confirmación por escrito en los 7 días siguientes después de tu envío, ponte en contacto con nosotros)

Fecha límite para inscripción: 15 de Octubre del 2020 o antes si se completan las plazas. (Plazas Limitadas).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

En breve se añadirá el link para inscribirse